ENVÍO GRATIS A TODA EUROPA

Laboratorios Age Code Lab

ENVÍOS

Con la conciencia puesta sobre los plásticos de un solo uso y el efecto devastador en el medio marino, recibirás tu pedido en una cápsula de envío totalmente libre de plástico que reduce la cantidad total de empaque requerido. Además, la cápsula de celulosa sostenible está realizada con materiales biodegradables simples. Es decir, cartón 100% reciclado, reciclable y compostable.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, hotel, pero no en un apartado de correos).

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Todos los envíos a Europa son gratuitos. Los plazos de entrega dependen del país de destino.
Envíos a España Península y Baleares entre 24h. y 48h.
Envío a Europa desde 72h.
Actualmente no se realizan envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén). El transportista se pondrá en contacto contigo mediante SMS o correo electrónico para informarte de la entrega de tu pedido.

Nota:
En períodos especiales con promociones o campañas como Navidad, es posible que el pedido sufra un pequeño retraso. En caso de que esto sucediese, contacta con nosotros a través de shop@agecodelab.com y le daremos una respuesta.

DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver un pedido?
Esperamos que te encanten nuestros productos AGE CODE LAB, pero en caso de que hayas cambiado de opinión, aceptamos devoluciones dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido. Por favor, asegúrate que están en el mismo estado en que fueron recibidos; sin abrir y con el embalaje y caja original. Envía un correo electrónico a shop@agecodelab.com con tu número de pedido y los artículos que deseas devolver, y un miembro de nuestro equipo te ayudará con la devolución.

Los gastos de devolución, así como los riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente. Asegúrate de enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que lleguen en perfecto estado de conservación.

Te informamos que se reembolsará la totalidad del importe con la forma de pago original.

AGE CODE LAB se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, usadas o que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. En el caso de que la devolución no fuera aceptada por entender que el producto hubiera sido utilizado, permanecerá en las oficinas centrales AGE CODE LAB ubicadas en Camino de la Granyena 5 de Lleida, para ser recogidos por el cliente, por un período máximo a treinta días desde su devolución.

¿Cuánto tiempo lleva procesar una devolución?
Los reembolsos generalmente se demoran entre 5 y 10 días hábiles en aparecer en tu estado de cuenta.

¿Tienes más dudas? ¡CHARLEMOS!

Siempre que quieras ponerte en contacto, estamos aquí para ayudarte. Para cualquier pregunta sobre un pedido, sobre nuestros productos, colaboraciones, etc. Envíanos un correo electrónico a shop@agecodelab.com

¡Únete a nuestra Newsletter! 100% contenidos relevantes 0% spam.

Al unirte aceptas recibir comunicaciones comerciales de AGE CODE LAB. Puedes retirar el consentimiento cuando quieras. Política de Privacidad.