ENVÍO GRATIS A TODA EUROPA

Filosofia Age Code Lab Ingredientes Naturales

NATURALES

Formulamos con los ingredientes naturales más poderosos del mundo. Creemos que los productos que usas todos los días deben marcar una verdadera diferencia en tu bienestar y en tu salud. Investigamos obsesivamente nuestros ingredientes usando solo aquellos más efectivos y de alta calidad que tu piel realmente merece usar.

LIMPIAR, PREVENIR, HIDRATAR

AGE CODE LAB es un sistema unisex de rutinas faciales esenciales para el cuidado de la piel que limpia, previene e hidrata tu piel.

Cada rutina facial está pensada según las necesidades de tu edad. Eliminamos las impurezas, el exceso de grasa y maquillaje al tiempo que se protege la barrera cutánea.

¿Qué nota tu piel? Reducción de granitos, poros más limpios y por lo tanto menos visibles, una piel jugosa y sin brillos y, por último, prevención de líneas de expresión y arrugas.

¿El resultado? Una piel limpia y suave bajo una rutina facial adaptada a tus años. Sin exceso de ingredientes, tan solo los adecuados y necesarios.

¿Por qué te va a gustar? En AGE CODE LAB creamos fórmulas livianas que no son grasas y se absorben rápidamente en la piel. Priorizamos el cuidado facial, porque creemos que el cuidado personal es autocuidado, y que el autocuidado es una necesidad que debe valerse de ingredientes honestos.

Filosofia Age Code Lab Ingredientes Vganos

VEGANOS

Éticamente respetuosos con la naturaleza y sin ingredientes de origen animal. Trabajamos única y exclusivamente con ingredientes procedentes de fuentes vegetales responsables. Creemos en respetar el medio ambiente y trabajar con la naturaleza. Obtenemos la mayor cantidad posible de materiales sostenibles con el objetivo de proteger el medio ambiente y enriquecerlo para el futuro.

Filosofia Age Code Lab Ingredientes Saludables

SALUDABLES

Cosmética libre de parabenos y parafinas. Formulamos con activos naturales de alta calidad que proceden de fuentes distintas al petróleo. El 90% de los activos usados son naturales, el 80% de los cuales son orgánicos. Nuestra preocupación es cuidar de tu piel para que se vea y sienta estupenda estés en la edad que estés. Nos preocupamos para que puedas prevenir el envejecimiento de manera natural mostrando un rostro fresco y sereno. La rutina de cuidados facial AGE CODE LAB está diseñada específicamente para que cada producto beneficie tanto su salud como a tu bienestar. Puedes consultar la lista detallada de ingredientes en este enlace.

Filosofia Age Code Lab Ingredientes Respetuosos

RESPETUOSOS

Promovemos un espíritu libre de crueldad aplicando la legislación europea vigente en materia de cosmética (CE 1223/2009) y no testamos en animales.

Reconocemos el impacto que el plástico de un solo uso está teniendo en el entorno marino local y mundial. Respetamos la naturaleza usando envases sostenibles, en su mayoría de vidrio, de fabricación europea y 100% reciclables.

Recibirás tu pedido en una cápsula de envío totalmente libre de plástico. Un diseño celular hexagonal y flexible inspirado en la naturaleza. ¿El objetivo? Reducir la cantidad total de empaque requerido. Además, la cápsula de celulosa sostenible está realizada con materiales biodegradables simples. Es decir, cartón 100% reciclado, reciclable y compostable.

Filosofia Age Code Lab Comprometidos

COMPROMETIDOS

Nuestro problema de contaminación plástica ha alcanzado un punto crítico. Con 8 toneladas en nuestras aguas cada año, hay suficiente plástico oceánico para rodear la Tierra más de 400 veces. Eso es más plástico en el océano que estrellas en nuestra galaxia. Debido a que nuestras costas están saturadas de desechos, los animales se ven obligados a adaptarse a un paisaje cambiante.

La contaminación de plástico en el océano afecta a más de 600 especies marinas y eso no es lo peor. No solo afecta la vida marina, sino que también transporta contaminantes tóxicos a la cadena alimentaria, una cadena alimentaria que nos incluye a todos.

Un porcentaje significativo de esos 8 millones de toneladas de plástico que, cada año terminan en el océano, deriva hacia grandes sistemas de corrientes oceánicas. Una vez el plástico queda atrapado en estas corrientes se descompone en microplásticos (elementos de menos de 5 mm.) siendo confundido por comida por los animales marinos que luego se pescan y comemos nosotros.

En nuestra lucha frente al plástico nos comprometemos con la naturaleza colaborando con la organización THE OCEAN CLEANUP con el objetivo de limpiar los océanos del plástico, petróleo y de las sustancias químicas. La asociación ha estimado que puede eliminar el 50% del Gran Parche de Basura del Pacífico en solo cinco años.

En AGE CODE LAB donamos el 10% de los beneficios a esta causa.

¿Qué más puedes hacer por el medio ambiente?

Reduce, previene y participa, solo tú puedes marcar la diferencia.

✓Reduce la cantidad de artículos de un solo uso comprados diariamente y cambia a recursos reutilizables. Puedes ver la cantidad de basura que termina en nuestras cotas.
✓ Evita que la basura entre en el océano reciclando y eliminando correctamente los desechos.
✓ Anímate y participa en la limpieza de playas. Estarás haciendo algo excelente para el medio ambiente.
✓ Apoya de manera individual a la organización THE OCEAN CLEANUP con una doncación a través de este enlace.

Filosofia Age Code Lab Unisex

UNISEX

Somos universales. No entendemos de géneros, ni de etnias, ni contamos con estereotipos. Los cosméticos AGE CODE LAB están formulados y creados para TODO el mundo.