Descripción del proyecto

SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE ingrediente vitamina C cosmetica rutina facial AGE CODE LAB

Sodium Ascorbyl Phosphate

Te presentamos el ingrediente con más súper poderes del cuidado de la piel, la vitamina C. Se encuentra en la bergamota, el kiwi, la lima, la naranja, la grosella negra, el pimiento rojo o la col kale entre muchos otros alimentos. Y si es buena para el cuerpo al comerla, ¡imagínate en la piel!

¿Por qué adoramos la vitamina C? Nos fascina por sus tres habilidades mágicas: es un antioxidante, un potenciador de colágeno y un iluminador natural de la piel. Es decir, nos protege del estrés oxidativo, promueve la creación de colágeno y elastina mejorando arrugas finas e inhibe la enzima tirosinasa mejorando las manchas.

La vitamina C es la súper vitamina de los antioxidantes. Además, y gracias a su fuerte actividad antimicrobiana, ayuda a que los granitos mejoren considerablemente regulando el exceso de sebo y tratando las marcas de acné. Este ingrediente, es uno de los principios activos más eficaces a corto plazo. Nos encanta porque es un nutriente esencial requerido en la reparación de tejidos. Vamos, un básico de armario que no puede faltar en tu rutina facial. Si no estás usando vitamina C, ya estás tardando en incorporarla, te vas a enamorar, avisado quedas.

ESTE INGREDIENTE LO ENCONTRARÁS EN: