Descripción del proyecto

SODIUM HYALURONATE ingrediente cosmetico rutina facial AGE CODE LAB

Sodium Hyaluronate

Es uno de los ingredientes más conocidos que no necesita presentaciones, no obstante, nos morimos de ganas de contarte todas las virtudes de este ingrediente también conocido como ácido hialurónico.

¿Qué es? Se trata de una molécula que se encuentra de manera natural en nuestra piel, está en las capas externas y ayuda a atraer y retener el agua. A partir de los 25 años la concentración natural de ácido hialurónico de nuestra piel va disminuyendo. Esta falta de ácido hialurónico es una de las causantes de la falta de firmeza y volumen, así como de la aparición de las arrugas.

¿Cuál es el súper poder de este ingrediente? Como buen humectante, es capaz de retener el agua en un equivalente a 1000 veces su peso molecular. ¿Y eso qué significa? Pues fácil, se comporta como una esponja, es decir, tiene habilidades súper poderosas para la fijación de agua.

Nos gusta porque es un excelente hidratante y ayuda a los demás activos a penetrar más profundamente en la piel. Además de la hidratación, también mantiene la elasticidad, reduce la inflamación, regenera la barrera de la piel dañada y disminuye las arrugas relacionadas con la pérdida de agua.

¿Cuánto tardas en notar sus efectos? ¡Nada! Tu piel se ve y siente sana y joven al instante. El ácido hialurónico es un súper ingrediente que tienes que alistar en tu equipo de aliados.

ESTE INGREDIENTE LO ENCONTRARÁS EN: