Descripción del proyecto

Glicerina cremas ACL

Tocopherol

Producido de manera natural por varias plantas, se trata del nombre científico de la vitamina E. Nos gusta porque es un súper antioxidante evitando el deterioro de la piel que causa la aparición de arrugas y manchas. Sin duda, juega un papel clave protegiendo las células de los desagradables radicales libres que quieren destruir el encantador colágeno que hace que nuestra piel esté firme. Además, este ingrediente es un buen regenerador celular capaz de mejorar los procesos de cicatrización (si te has tocado un granito, usa vitamina E que es regenerante y también tiene poder calmante).

¿Quieres saber más curiosidades sobre la vitamina E? Podemos contarte que debido a que es soluble en grasa, ¡a nuestra piel le encanta absorberla!

¿Otro súper poder de este ingrediente? Reduce la producción de células de quemaduras solares, el daño causado por los rayos UVB e inhibe la fotocarcinogénesis. Sí, como lo lees, la vitamina E es la pera limonera por todos sus beneficios; antioxidante, calmante, regenerante y antienvejecimiento. No obstante, es importante que, si vas a salir a la calle o a dar una vuelta por el monte, apliques otra crema encima con factor de protección.

ESTE INGREDIENTE LO ENCONTRARÁS EN: