ENVÍO GRATIS A TODA EUROPA

Historia de la cosmética

¿Un poco de historia?

Hace aproximadamente 100 años, la empresaria Helena Rubinstein se convirtió en la primera persona en clasificar la piel en cuatro tipos: seca, grasa, mixta y sensible. Pero, ¿sabías que científicamente no existen tipos de piel? Existen estados de la piel que cambian según la edad y las condiciones que nos rodean.

A partir de la premisa científica anterior, en AGE CODE LAB decidimos realizar un estudio a 300 personas de edades comprendidas entre 20 y 40 años para valorar los tipos de piel en función de sus edades. Los resultados fueron muy interesantes. Constatamos que, tal y como indica la ciencia las pieles dependen de la edad. ¿Qué detectamos?

✓ El 90% de chicos y chicas que estaban en sus 20 años coincidían con el tipo de piel que tenían: brillos en zona de nariz y frente o en toda la cara y granitos dispersos ocasionales.

✓ Las mismas conclusiones llegamos con las personas que estaban en la década de los 30, donde sin importar el género, las pieles mixtas/grasas de la veintena se habían transformado en pieles algo más secas manteniendo brillos en la zona de nariz y frente y granitos ocasionales.

Fórmulas naturales aplicadas a la cosmética

Lo difícil es hacerlo sencillo

Con las conclusiones del estudio anterior nos propusimos simplificar el cuidado personal realizado rutinas faciales por edades. Entendemos tu piel y sabemos qué te preocupa. Por eso, diseñamos potentes fórmulas naturales aplicadas a la cosmética que se combinan entre sí con varios productos para que puedas tener una piel sin brillos, sin granitos, hidratada y preparada para prevenir el paso del tiempo.

Nuestros valores

Somos honestos

Somos
HONESTOS

Ofrecemos a cada persona el tratamiento que necesita para cuidar su piel en función de su edad con total transparencia acerca de la composición de las fórmulas. Somos la primera marca de cosmética que muestra el porcentaje de los activos y el pH de la fórmula. Queremos que tu experiencia con la rutina facial AGE CODE LAB sea certera y efectiva.

Somos intuitivos

Somos
INTUITIVOS

Cosmética por edades y por colores. En función de tu edad sabes la rutina facial que necesitas. Los envases llevan colores estratégicos. El blanco para el día y el negro para la noche. Si además sabes algo de inglés, el nombre de cada crema ya te indica cuando aplicarla.

Somos unisex

Somos
UNISEX

Para todas y todos. Los cosméticos AGE CODE LAB están formulados y creados para todo el mundo.

Activos cosmética

Activos en la búsqueda de activos

La creatividad y simplicidad está en el ADN de AGE CODE LAB. Usamos la imaginación para crear nuevas fórmulas de manera permanente. ¿Cómo?
  Estando constantemente actualizados con revistas científicas, congresos e investigación.
✓ Combinando activos «clásicos» de eficacia comprobada con nuevas tecnologías que ayudan a potenciar y a mejorar las fórmulas.
✓ Te escuchamos de manera activa y constante, tu feedback hace que cuestionemos y reformulemos los productos.

Logo Age Code Lab

AGE CODE LAB es una marca cosmética en evolución constante, desde su concepción y en todos los procesos.